lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Alexis Daniel Cid

Un joven que responde al nombre de Alexis Daniel Cid fue víctima de un brutal ataque en el populoso sector de El Javillar, en San Felipe de Puerto Plata.

Se trató de un altercado con otro individuo conocido como “Jensy”, quien le infirió múltiples heridas con un elemento cortante, dejando al joven en estado de gravedad desde hace ya una semana que se produjo el suceso.

En tanto que Alexis Daniel fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Provincial Ricardo Limardo, donde todavía se encuentra internado tratando de sobrevivir a las graves lesiones producidas por su agresor.

Tras el incidente, Jensy huyó del lugar junto a su pareja y actualmente es buscado por las autoridades. Se informa que las lesiones de Cid son graves, con una de las puñ4l2das perforando su abdomen y afectando varios órganos internos, incluyendo el páncreas y el hígado.

Agentes policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) están trabajando arduamente para ubicar y detener a Jensy y llevarlo ante la justicia por este acto criminal.

Alexis Daniel Cid

Alexis Daniel Cid

The post Alexis Daniel Cid first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO