martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Conductor de Uber sobrevive ante disputa con delincuente en Nueva York

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Fue un angustiante momento el que experimentó un joven, supuestamente de Nagua, el cual se vio envuelto en una discusión con un individuo que por poco le quita la vida durante un intento de asalto.

Esto sucedió en la ciudad de Nueva York, donde el identificado como Eufelix Del Rosario, conocido como hijo de Félix «Tripa Bicicleta», compartió un audiovisual desde el interior de su vehículo cuando fue víctima del asalto mientras estaba al volante.

En las impactantes imágenes, se puede observar cómo un asaltante sube al vehículo de Del Rosario con la intención de robarlo.

Afortunadamente, Del Rosario logró salir ileso del incidente en el momento en que el sujeto se desmonta y efectuó varias detonaciones hacia su vehículo.

The post Conductor de Uber sobrevive ante disputa con delincuente en Nueva York first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO