jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven fallece en San Francisco de Macorís tras colisión con camión recolector de basura

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Johan Alberto Castillo perdió la vida en la madrugada del pasado viernes mientras recibía atención médica en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís.

Su trágico final ocurrió poco tiempo después de que el joven en cuestión fuera víctima de un accidente de tránsito grave, el cual se produjo en el momento en que impactara a un camión recolector de basura, el cual, según testigos oculares, transitaba sin ninguna luz trasera, siendo precisamente esa la parte del vehículo con la que Castillo colisionó.

Los familiares del joven fallecido informaron que a pesar de haber realizado múltiples llamadas al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), la ayuda nunca llegó al lugar del accidente, lo que los obligó a trasladar al herido por sus propios medios.

Ante esta situación, los familiares exigen respuestas por parte de la compañía responsable del camión recolector, alegando que la falta de luces traseras o al menos una señalización adecuada en el vehículo podría haber evitado la tragedia.

Consideran que, de haber tenido las luces requeridas, este lamentable suceso podría haberse evitado. Su alma descanse en paz.