lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Niño dejó de existir en el patio de su casa en Mao, Valverde

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un medio de comunicación en la provincia Valverde ha presentado un trágico suceso en el que se informa fue encontrado el cuerpo inerte de un menor de edad en el interior de su propia residencia.

El hecho tuvo lugar en el sector Cañada de Piedra, en el municipio de Mao, y de acuerdo con informes preliminares, el menor, cuyo nombre aún no ha sido revelado, habría caído desde una empalizada en el patio del lugar en el que hacía vida.

Según fuentes extraoficiales, la madre del niño, quien fue identificada como Maribel, alias «La Liciaita», fue quien lo encontró sin vida minutos después del incidente.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de Mao, donde se espera la presencia de la médico legista y un representante del ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes.

La progenitora, asimismo el padre del pequeño, conocido este como Misael, han sido detenidos en la 11ava compañía de la Policía Nacional para ser interrogados como parte del proceso de investigación.

Las autoridades continúan recabando información para esclarecer las circunstancias que rodean la trágica muerte del niño. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.

Niño dejó de existir en el patio de su casa en Mao, Valverde

The post Niño dejó de existir en el patio de su casa en Mao, Valverde first appeared on Diario Al Dia.