martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Medida de coerción Daneris Antonia

La jueza Yiberty Polanco, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, tomó una decisión significativa este miércoles al imponer medidas de coerción contra una mujer sospechosa de estar involucrada en la muerte de su esposo en septiembre de 2020 en Tamboril, Santiago, donde el profesor Julio César Rodríguez Paula, de 68 años, resultó muerto.

Daneris Antonia Pérez Espinal, de 64 años, también conocida como la viuda de Rodríguez, fue detenida durante una audiencia en el palacio de justicia de Santiago.

Se le acusa de orquestar el crimen de sangre que resultó en el fallecimiento de su pareja, el profesor Julio César. En ese mismo suceso la imputada resultó herida en un brazo durante un tiroteo.

La jueza Polanco dictaminó que Pérez Espinal deberá cumplir con medidas que incluyen el impedimento de salida del país, el uso de grilletes electrónicos y el arresto domiciliario.

Estas medidas se tomaron en consideración de la salud y la avanzada edad de la imputada, según explicó Carlos Villanueva, abogado de la víctima.

El crimen de Rodríguez Paula involucra a Giancarlos Acosta, apodado “Café”, de 34 años, señalado como el autor material del asesinato, y a Fabricio Antonio Báez Pérez, presuntamente contratado por Daneris Antonia para llevar a cabo el crimen.

Medida de coerción Daneris Antonia

The post Medida de coerción Daneris Antonia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO