Karina Rodríguez, una madre dominicana, está desgarrada por el dolor tras el trágico crimen de sangre que cobró la vida de sus tres hijos en Georgia, en un suceso, aparentemente protagonizado por su expareja, también de nacionalidad dominicana.
Los cuerpos de Arianny, de 13 años; Chadal, de 11, y Carlos, de 9, fueron descubiertos el miércoles dentro de un vehículo estacionado en un parque del condado de Gwinnett, en la zona metropolitana de Atlanta. Ellos tuvieron permiso de su madre para ir a comer con el agresor mientras que ella se encontraba en el hospital.
Según las autoridades, el presunto responsable de esta tragedia es José Plasencia, cuyo cuerpo también fue encontrado en el vehículo en lo que se investiga como un posible homicidio-svicidio.
En medio de su inmenso dolor, Rodríguez ha pedido ayuda a la comunidad para repatriar los cuerpos de sus hijos a la República Dominicana, donde desea darles sepultura.
En sus palabras, expresó: «Tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos. «Estoy destrozada, con el corazón hecho pedazos. Mi mundo eran mis hijos y fui madre y padre para ellos, para que nunca les faltara nada y me le arrebataron la vida a mis angelitos».
Sus allegados han iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a este fin.
Esta terrible tragedia ha conmocionado a la comunidad, dejando a todos consternados ante la pérdida de vidas inocentes en circunstancias tan trágicas.
The post Madre dominicana clama por ayuda para sepultar en RD a sus tres hijos ultimados first appeared on Diario Al Dia.