martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Le dicen Pipío

Dos individuos están siendo acusados de haber llevado a cabo un acto extremadamente violento y condenable, al prender fuego a una vivienda con una mujer dentro. Este hecho aconteció en la localidad de Arenoso, perteneciente a Cevicos, en la provincia de Cotuí.

El principal sospechoso del hecho es el conocido como “Pipío“, a quien también llaman “Santo Lecta”. Este hombre se encuentra prófugo de la justicia tras ser señalado junto a otro individuo, por el hecho que provocó daños a la vivienda y a la mujer gravemente afectada, como se podrá constatar al final de esta publicación tras la circulación de varias imágenes impactantes.

La noticia ha causado gran conmoción entre los habitantes locales, quienes han expresado su indignación por este acto de violencia. Las autoridades locales han iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Las investigaciones están en marcha para esclarecer los motivos que llevaron a este terrible incidente y para asegurar que todos los implicados sean llevados ante la justicia. También piden la colaboración ciudadana sobre si alguien tiene información que pudiera llevar hasta los responsables de este atroz hecho.

Le dicen Pipío

Le dicen Pipío

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Le dicen Pipío first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO