martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

La señora Bonifacio

La señora Bonifacio ha denunciado haber sido estafada con la suma de 12,900 pesos a través de redes sociales. La estafa se llevó a cabo bajo la promesa de recibir unos famosos “tanques” procedentes de Estados Unidos.

La estafa fue perpetrada por alguien que aparentaba estar cercano a la víctima, quien le solicitó un “favor” que resultó ser un engaño. La estafa se realizó a través de WhatsApp, donde la señora Bonifacio se vio necesitada a pedir prestado para poder cumplir con su parte del acuerdo, sin sospechar que se trataba de una trampa.

“Yo vine, lo llevé y deposité 12,900 pesos. Me pidió que todavía faltaba algo que no había puesto pasado por el sistema, y que había que pagar esa cantidad de dinero nuevamente, por lo cual me dijo “deposítame 10,500 pesos más para poderte enviar y entregarte”, manifestó la señora.

La presunta estafa involucra a un individuo llamado “Guillermo”, quien es sobrino de un cuñado de la señora Bonifacio. Según la versión de la víctima, este individuo fue supuestamente víctima de un hackeo, lo que habría facilitado la ejecución de la estafa. Por suerte, habían hablado antes con el señor Guillermo, lo cual pudo evitar la pérdida del otro dinero (los 10,500 pesos).

The post La señora Bonifacio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO