lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Karla en Villa Jaragua

Este es el caso de una joven que se identificó como Karla, la cual levantó una impactante denuncia que está siendo difundida en las redes sociales, donde esta acusa a dos sujetos que la atacaron en el momento en que la supuesta víctima se dirigía a su trabajo en una discoteca en Neyba.

La denunciante alega que en el momento de terminar sus labores, se había olvidado de su celular en su puesto de trabajo, razón por la cual se devolvió al lugar cuando fue interceptada por los dos individuos que presuntamente se aprovecharon de ella para hacerle lo “mal hecho” en la localidad de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

La mujer destacó que durante el hecho no había suministro eléctrico en el momento del suceso cuando fue abordada por los elementos cuando ella transitaba por una calle oscura.

Pide a las autoridades correspondientes a proceder con una investigación para que los supuestos sujetos sean sometidos por la justicia, al tanto de que también alerta a las jóvenes de esta demarcación a tener cuidado al momento de transitar por estos lugares.

Karla en Villa Jaragua

The post Karla en Villa Jaragua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO