martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

José Miguel Reynoso

El pasado sabado 6 de abril, un fatídico suceso enluta a la comunidad de Mármolejos, Los Hidalgos. José Miguel Reynoso Sánchez, de 40 años, pierde la vida en un trágico accidente. Viajaba en su motor cuando, según reportes preliminares, cayó en un hoyo en la carretera Los Hidalgos Guananico.

Tras el incidente, fue llevado de urgencia a la Clínica Bournigal de Puerto Plata, donde recibió atención médica especializada. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, Reynoso Sánchez falleció el pasado domingo 14 de abril.

La noticia ha generado consternación en la comunidad de Mármolejos, Los Hidalgos, y en aquellos que conocían a Reynoso Sánchez. Amigos, familiares y seres queridos lamentan profundamente su partida y se unen en el dolor por este triste suceso.

Este trágico incidente también ha puesto de manifiesto la preocupación sobre el estado de la carretera. Se señala que la vía presenta condiciones deplorables, lo que podría haber contribuido al accidente. Las autoridades son instadas a abordar esta situación, ya que representa un peligro inminente para los usuarios de la carretera.

José Miguel Reynoso

The post José Miguel Reynoso first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO