martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jimmy Hierro

Con gran pesar, se informa sobre el fallecimiento del respetado comerciante Jimmy Hierro, cuya partida deja a la comunidad consternada y en búsqueda de respuestas ante las circunstancias aún sin esclarecer que rodean su muerte.

Medios Endelson Noticias ha recabado y difundido la lamentable información, y de acuerdo a los detalles obtenidos, se presume que el comerciante se habría quitado la vida mediante un disparo accionado con un arma de fuego, hecho que ocurrió en su residencia situada en el sector San Pedro de Higüey.

A pesar de los esfuerzos por entender lo ocurrido, aún se mantienen interrogantes sobre los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. Su negocio quedaba ubicado en la calle Dionicio Arturo Troncoso, casi esquina Las Carreteras del sector Cambelen de Higüey, un punto de referencia para muchos.

Es por ello que las autoridades asumieron el caso y están llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido con el reconocido hombre, quien se dedicó durante más de tres décadas al comercio de hierros.

Además, se conoció que el señor Jimmy estaba atravesando una situación delicada de salud debido a un cáncer que le había estado afectando desde hace un tiempo. Paz a su alma. NOTICIA EN DESARROLLO.

Jimmy Hierro

The post Jimmy Hierro first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO