martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Identificaron a los dos caso Punta Cana

Es preciso retomar el caso de las dos personas que, tristemente perdieron la vida en el momento en que se encontraban en el interior de un vehículo, el cual descendió desde el puente El Caracol, desde Uvero Alto a La Ceiba, en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Recientemente, se confirmó en una publicación anteriormente que, efectivamente, dentro del vehículo Honda Accord de color blanco con la placa A968158, había dos ocupantes que lamentablemente perdieron la vida en este desafortunado suceso.

Las identidades de las víctimas han sido reveladas como Yokaira Dalitza Rodríguez Aquino y el señor Randy Radames Mota.

Ambos fueron encontrados sin vida en el río que discurre debajo del puente Caracol, en la carretera La Ceiba Uvero Alto. Esta trágica pérdida ha sumido a sus familiares y seres queridos en un profundo dolor.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente, brindando apoyo y recursos necesarios para llegar a la verdad y hacer justicia ante esta lamentable pérdida.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Yokaira Dalitza y Randy Radames, deseando que encuentren consuelo en este difícil momento. Paz a sus almas.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO

The post Identificaron a los dos caso Punta Cana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO