martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Identifican al hombre que dejó de existir por voluntad de antisociales en Villa Consuelo

Acaba de ser revelada por los medios de comunicación, la identidad de la persona que tristemente nos dejó en la tarde de este martes, luego de que fuera alcanzado por impactos de proyectil por arma de fuego, en un incidente que está bajo investigación por la Policía Nacional.

El suceso fue reportado en el sector de Villa Consuelo del Distrito Nacional, específicamente en la calle Baltazar Álvarez, casi esquina con Felipe Vicini, donde perdió su vida Jorge Ismael del Rosario Almonte, de 24 años, a manos de dos individuos encapuchados.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 3:25 de la tarde, aún no ha sido esclarecido por las autoridades. Sin embargo, se obtuvieron declaraciones de testigos; algunos alegan Almonte fue sorprendido mientras usaba su teléfono celular por los dos encapuchados que viajaban en una motocicleta y fue impactado por varios disp4ros.

A pesar de la presencia de al menos cuatro personas alrededor de la víctima, estas resultaron ilesas, al tanto de que la Policía Nacional está trabajando en la identificación de los agresores y ha desplegado un operativo en la zona. Además, procedieron con la detención de varias personas.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver alrededor de las 6 de la tarde. Aunque la mayoría de los residentes en la zona se mostraron reticentes a hablar frente a las cámaras, algunos describieron a la víctima como una persona sana.

Hasta el momento, no se ha establecido un posible motivo para el crimen, aunque versiones no oficiales sugieren un posible vínculo con la comercialización de sustancias controladas.

Identifican al hombre que dejó de existir por voluntad de antisociales en Villa Consuelo

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Identifican al hombre que dejó de existir por voluntad de antisociales en Villa Consuelo first appeared on Diario Al Dia.