miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Último adiós a los tres hermanitos en Baitoa, caso Georgia

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Los cuerpos de los infantes Arianny Arias, de 13 años; Shadal Rodríguez, de 11; y Carlos Michel Moquete Rodríguez, de 9, quienes fueron ultimados por su padrastro José Ramón Plascencia en Georgia, Estados Unidos, fueron sepultados en el cementerio De López en el municipio de Baitoa, en Santiago.

Durante el cortejo fúnebre, los vehículos fueron escoltados por miembros del cuerpo de bomberos de Baitoa. Familiares y amigos describen esta tragedia como un evento incomprensible e imperdonable.

Durante el sepelio, los asistentes lloraban mientras recordaban a los tres hermanos como niños muy queridos y educados, niños con valores, lo que ha generado un gran impacto que deja a una comunidad devastada, en especial a la madre de los niños.

Personas de diferentes localidades también asistieron al funeral, soltando globos blancos y rosados en señal de despedida.

Los familiares reiteraron que los niños habían sido víctimas de violencia y maltrato desde que el agresor se casó con su madre.

Último adiós a los tres hermanitos en Baitoa, caso Georgia

Último adiós a los tres hermanitos en Baitoa, caso Georgia

Último adiós a los tres hermanitos en Baitoa, caso Georgia

The post Último adiós a los tres hermanitos en Baitoa, caso Georgia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO