sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Encuentran a una adolescente sin signos en una vivienda en el sector Honduras de Samaná

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Una joven de 14 años fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en el sector Honduras de Samaná, en una trágica noticia que está comenzando a ser difundida en los medios de comunicación y ha conmocionado a la comunidad local.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, llevaba aproximadamente tres días en el lugar y presentaba presuntos signos de violencia, por lo cual ya se encuentran las autoridades competentes, llevando a cabo las indagaciones.

De manera extraoficial, se ha informado que la madre de la menor había viajado a Miches, dejándola sola en la vivienda.

De acuerdo con lo informado, se presenta un audiovisual fuerte que estará ubicado al final de esta publicación en las letras en rojo. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.

Encuentran a una adolescente sin signos en una vivienda en el sector Honduras de Samaná

ENLACE AL VIDEO

The post Encuentran a una adolescente sin signos en una vivienda en el sector Honduras de Samaná first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO