miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece Gerónimo Paredes Gómez, ex síndico de Cristo Rey de Guaraguao

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En Villa Riva, se ha conocido una noticia muy triste este domingo, ya que cesaron las funciones vitales de un reconocido político que llevaba varias semanas ingresado en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo, debido a complicaciones por problemas hematológicos.

Gerónimo Paredes Gómez, ex síndico del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva, dejó de existir a raíz de estos problemas que surgieron después de las elecciones municipales del 18 de febrero.

Conocido cariñosamente como «Gerón«, Paredes Gómez fue edil de su localidad en dos ocasiones y regidor del municipio Villa Riva en cuatro periodos.

La noticia de su muerte ha causado gran conmoción en la comunidad, especialmente en un día marcado por el proceso electoral. Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los servicios fúnebres.

Fallece Gerónimo Paredes Gómez, ex síndico de Cristo Rey de Guaraguao

The post Fallece Gerónimo Paredes Gómez, ex síndico de Cristo Rey de Guaraguao first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO