martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Heudi Mateo

Bueno señores, se está viendo de todo. En verdad que ya no se sabe hasta dónde puede llegar el ser humano para hacer tanta maldad en este mundo.

En esta ocasión nos informan que han detenido al ciudadano Heudi Mateo, un hombre que está siendo acusado de cometer abusos sobre SU PROPIA HIJA, quien ahora tiene 16 años y de la cual no revelamos su identidad por cuestiones legales.

El impactante caso fue reportado en San Cristóbal, específicamente en la comunidad de Borinquén, Hatillo, donde habrían ocurrido los hechos que ahora están siendo investigados por las autoridades competentes.

Toda la comunidad se encuentra consternada, y más por el hecho de que se presume, el hombre estaba cometiendo el grave abuso desde que la pequeña tenía 8 años de edad, es decir, hace unos ocho años, y es que, según declaraciones de la propia víctima, el hombre comenzó a abusar de ella a esa edad y la amenazaba reiteradamente, asegurándole de que, si revelaba esta situación inaceptable por los abusos, entonces él iba a m4tarla tanto a ella como a su progenitora.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Heudi Mateo

Heudi Mateo

Heudi Mateo

The post Heudi Mateo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO