martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Familias escapan de ser embestidas por patana descontrolada en Rancho Arriba

Varias familias del sector La Peñita del municipio Rancho Arriba, en San José de Ocoa, experimentaron un verdadero milagro al escapar por poco de ser embestidas por una patana que perdió el control.

El incidente ocurrió pasadas las 12 del mediodía del pasado viernes en la carretera que conecta Rancho Arriba con Piedra Blanca, cuando el vehículo pesado se volcó justo antes de colisionar con las viviendas ubicadas a un lado de la vía.

Afortunadamente, ninguna de las aproximadamente 15 personas presentes en el lugar, incluidas las familias que residen allí y los clientes de un establecimiento comercial cercano, resultaron heridas de gravedad.

El conductor del vehículo, cuya identidad no fue revelada, sufrió una fractura en una de sus manos como consecuencia del accidente.

Este suceso, que pudo haber terminado en tragedia, destaca la importancia de la precaución en las carreteras. Se le hace un llamado a los conductores de estos vehículos pesados a tener más consciencia para lograr una conducción más segura y evitar desgracias en el futuro.

The post Familias escapan de ser embestidas por patana descontrolada en Rancho Arriba first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO