miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven de San Francisco de Macorís acusa a oficial de la Policía por inconvenientes

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En San Francisco de Macorís, se está presentando el caso de un ciudadano dominicano, de 19 años de edad, el cual recurre a las autoridades correspondientes, además de acudir ante la prensa, para denunciar a un oficial de la Policía Nacional.

Lo que está aconteciendo es que el nombrado José Martín Polanco, alega estar recibiendo amenazas y siendo acosado por parte de Leonel (miembro de dicha institución).

Polanco ha manifestado que el oficial en cuestión le ha proferido amenazas de muerte. Lo más insólito es que el perjudicado indicó desconocer los motivos por el cual el agente ha tomado

“No puedo salir de mi casa, no puedo estar en una esquina, no puedo compartir con mis amigos porque ese policía me tiene atemorizado”, comentó Polanco. El joven también mencionó que hace aproximadamente un año fue agredido físicamente por el oficial, lo que le provocó la fractura de una costilla.

Hace pocos días, Polanco fue detenido sin motivo mientras se dirigía a una cancha de baloncesto. En virtud de esta situación, ha solicitado a las autoridades que intervengan en su caso, pues teme por su seguridad y su vida.

The post Joven de San Francisco de Macorís acusa a oficial de la Policía por inconvenientes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO