sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece joven tras accidente en San Cristóbal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Luego de permanecer internado durante varios días en la unidad de Cuidados Intensivos en un centro hospitalario, tristemente, ocurrió el deceso de un joven que había sufrido un accidente de tránsito en la comunidad de Mira Cielo, Ingenio Nuevo, en San Cristóbal.

La madrugada de este viernes fue confirmada la trágica noticia de que Rafael Brioso se había marchado para siempre, dejando un profundo dolor a familiares y relacionados.

El accidente ocurrió el lunes pasado, cuando Brioso se sostuvo de un camión y perdió el equilibrio, cayendo al pavimento y siendo arr0llado por el mismo vehículo, según relataron los testigos locales.

Desde este diario les ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios le conceda el descanso eterno.

Fallece joven tras accidente en San Cristóbal

The post Fallece joven tras accidente en San Cristóbal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO