miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente de tránsito en Arenoso deja a uno lesionado

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Hoy sábado, se suscitó un fuerte accidente de tránsito protagonizado por un masculino, de identidad aún desconocida, quien aparentemente venía en estado de embriaguez mientras iba conduciendo.

El mismo perdió el control del vehículo, resultando en una fuerte colisión contra una barandilla en la entrada del Aguacate, en el distrito municipal de Arenoso, provincia Duarte, específicamente en la Autovía Juan Pablo Segundo.

De acuerdo a un audiovisual obtenido, el hombre presenta lesiones de gravedad, y fue asistido por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y trasladado al hospital público de la zona para recibir atención médica.

Accidente de tránsito en Arenoso deja a uno lesionado

ENLACE AL VIDEO

The post Accidente de tránsito en Arenoso deja a uno lesionado first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO