martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Familiares de Carlos Abreu Morel

En Sánchez, Samaná, la comunidad se encuentra indignada tras originarse el desenlace fatal, en circunstancias violentas, del joven Carlos Rafael Abreu Morel, un agrimensor de 42 años cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de su vehículo, una Toyota Land Cruiser de color azul.

El desgarrador hallazgo fue realizado en la playa Colombina, situada esta en la comuna de Las Garitas. Allí, luego de llevar a cabo las primeras evaluaciones, se confirmaron heridas causadas por arma de fuego, las cuales eran evidentes, y su cuerpo había sido dejado junto al automóvil, sumiendo a sus familiares en un profundo dolor y desconcierto.

Su trágica muerte ha dejado un vacío insondable en el corazón de quienes lo amaban, quienes recibieron la devastadora noticia a través de las redes sociales y ahora claman por justicia ante las autoridades, alegando que este hombre no merecía un final tan horrendo, ya que, de acuerdo a testimonios de quienes lo conocían, era una persona sin conflictos conocidos, dedicado a su trabajo y apreciado por su comunidad.

Las autoridades correspondientes han desplegado esfuerzos para investigar este lamentable suceso, esperando que los responsables del atentado contra Abreu Morel sean identificados y puestos a disposición del Ministerio Público para que paguen por lo ocurrido.

Familiares de Carlos Abreu Morel

Familiares de Carlos Abreu Morel

Familiares de Carlos Abreu Morel

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Familiares de Carlos Abreu Morel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO