jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece por su propia voluntad joven en Higüey

Con tan solo pocas horas de haber iniciado este día, lamentablemente, debemos informar sobre un trágico suceso que ha llegado a nuestro medio que ha conmocionado a la comunidad. En esta ocasión, un joven identificado como Genuel Castro, de tan solo 20 años de edad, ha tomado la terrible decisión de quitarse la vida. Su cuerpo fue encontrado c#lg4do sin vida en su domicilio ubicado en Los Soto Arriba, en la localidad de Higüey.

Genuel, conocido afectuosamente como Senuel, era empleado en la farmacia GBC de la ciudad. Según quienes lo conocían, era descrito como un joven alegre, risueño y bromista, que siempre compartía momentos de humor con sus compañeros. El impacto de su partida repentina ha dejado consternados a quienes lo rodeaban.

El hallazgo de una carta reveladora, dirigida a una persona cercana, ha añadido un impacto más profundo a esta tragedia. En la carta, Genuel dejó instrucciones específicas para cumplir con sus últimos deseos antes de partir. Expresamente escribió: “Saomy por favor desbloquea mi cell la clave el 1207 mi cumpleaños y ve a la galería ahí tengo unos videos dedicados a personas en específico. Por favor enviarlos que es mi adiós y en la pasola dejare un t-shirt Rojo por favor hazlo llegar a Nicole. Gracias !”.

La inesperada noticia ha dejado perpleja a la comunidad, ya que Genuel no mostraba señales de encontrarse en tal estado emocional. En medio del dolor, enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, quienes atraviesan este difícil momento.

Fallece por su propia voluntad joven en Higüey

Fallece por su propia voluntad joven en Higüey

Fallece por su propia voluntad joven en Higüey

 

 

The post Fallece por su propia voluntad joven en Higüey first appeared on Diario Al Dia.