martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Exsenadora Sonia Mateo habla

La exsenadora de Dajabón por el Partido del PLD, Sonia Mateo, ha levantado su voz en medio de la controversia desatada por el apresamiento de su hijo, vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana. En declaraciones a la prensa, Mateo acusó al actual alcalde, Santiago Riverón, de haberse “llenado de odio contra ella, sus hijos y su entorno”. Según ella, el apresamiento de su hijo es parte de una supuesta vendetta política.

Mateo afirmó haber recibido un informe de las autoridades, que asegura tener en su celular, el cual supuestamente establece que no se encontraron pruebas que vinculen a su hijo con el decomiso de sustancias. Explicó que su hijo fue detenido cuando regresaba a Dajabón desde Santiago, donde había estado comprando “gomas para un tractor”.

Nada, vamos a dejar que la justicia haga su trabajo. De verdad, las cosas no andan bien. Creo que es una injusticia muy grande lo que se está llevando a cabo con nosotros, porque yo tengo el informe aquí”, expresó Mateo. La exsenadora instó a que se respeten los derechos de su hijo y expresó su confianza en que la justicia prevalecerá.

The post Exsenadora Sonia Mateo habla first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO