lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Escándalo familiar por posesión de teléfono celular en Boca Chica

Una familia en el kilómetro 36 de Boca Chica, Santo Domingo Este, se vio envuelta en un escándalo que ha capturado la atención tras una serie de eventos inesperados.

Recientemente, se desató una pelea pública, la cual está viralizándose en las redes sociales. Todo comenzó el lunes en la noche, cuando un hijo de una señora identificada como Violeta, se vio involucrado en un altercado con otro individuo que incluyó el uso de un arma blanca, resultando en heridas.

Debido a la delicada salud de Violeta, paciente de cáncer sometida a quimioterapia, no se le informó sobre el incidente, pero un chismoso reveló la verdad, provocando que Violeta sufriera un paro cardíaco fatal al enterarse.

Poco tiempo después de esta lamentable pérdida, surge otro incidente familiar, luego de que dos nietas de la difunta se enfrentaron en una acalorada pelea por la posesión del teléfono celular que esta dejó.

Una de ellas, quien cuidaba a Violeta, se llevó el teléfono cuando regresó a su pueblo natal después del fallecimiento. La otra nieta, quien había expresado su deseo de tener el teléfono antes del deceso de Violeta, no pudo contener su frustración y arremetió contra la primera, en un suceso el cual fueron testigos algunos miembros de la comunidad.

The post Escándalo familiar por posesión de teléfono celular en Boca Chica first appeared on Diario Al Dia.