martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El Chory

Una triste noticia envuelve al barrio Inmaculada, conocido anteriormente como “El Callo”, donde la comunidad se encuentra sumida en luto tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un joven, quien aparentemente tomó la drástica decisión de poner fin a su existencia.

El joven, identificado como “El Chory” por sus conocidos, habría perdido la vida por asfixia producto de un aparente acto de ah0rcamiento. Las circunstancias que rodean este trágico suceso están siendo meticulosamente investigadas por las autoridades correspondientes.

En el lugar de los hechos, se congregaron vecinos, familiares del fallecido y miembros de la Policía Nacional, junto con otras autoridades encargadas de este tipo de situaciones, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y esclarecer los detalles que rodean este desafortunado evento.

Se ha mencionado que el difunto enfrentaba problemas de salud que le estaban causando dificultades, producto de unos golpes que recibió en algún momento. Este hecho hacía que le costara incluso para alimentarse, lo que podría haber contribuido a su trágica decisión.

En medio de la consternación y el dolor, la comunidad se une en solidaridad para brindar apoyo y consuelo a la familia y seres queridos del joven fallecido.

El Chory

El Chory

The post El Chory first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO