martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dr. Fadul se dirige a Nuria

El doctor Fadul ha compartido detalles sobre su reciente entrevista con Nuria Piera, la cual ha sido difundida a través del medio de comunicación N Digital y su canal de YouTube desde el fin de semana pasado.

Durante este encuentro, ambos protagonistas abordaron un tema que ha generado intensa controversia: el tratamiento que el doctor Fadul afirma tener para abordar y “curar” el autismo en niños.

“Yo lo pongo a hablar a los niños. También le cambio la conducta como a los 11 meses. Y la sociabilidad. Fíjese el sistema nervioso central, autónomo, vegetativo, con sus fibras, simpático y parasimpático… Tienen falta de desarrollo del hipocampo, donde está el aprendizaje y la memoria y debajo una lengüita, que es la amígdala donde está la conducta y las emociones y la sociabilidad. Yo lo que hago es madurar ese proceso”, dijo en dicho espacio, el doctor.

En sus declaraciones recientes, el profesional de la medicina señaló que Nuria carece de conocimientos en el campo médico, destacando su necesidad de una mayor preparación. Además, hizo referencia a la ausencia de la doctora que acompañaba a Piera durante la entrevista, cuestionando por qué no se unió a la discusión en el set para debatir el tema.

Fadul también sugirió que la participación de Nuria Piera en la entrevista podría estar relacionada con su actual asociación con el Gobierno y sus recientes anuncios positivos.

Las declaraciones del doctor Fadul en esta entrevista han avivado aún más el debate en torno al tratamiento del autismo y la participación de figuras públicas en temas de salud sin la debida formación médica. A continuación le presentamos ambos videos: el más reciente del Doctor Fadul y más abajo, el del episodio de Nuria con su participación.

The post Dr. Fadul se dirige a Nuria first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO