martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Domingo Batista

En pleno centro de Villa González ha ocurrido un suceso inusual y que ha alertado a todos sus habitantes, luego de darse a conocer el caso del señor Domingo Batista, quien experimentó un desagradable momento hace unas horas tras haber sido víctima de un robo en el que perdió una cantidad considerable de dinero.

Pues el hombre manifestó que se encontraba bajo los efectos de la burundanga, una sustancia conocida por sus efectos hipnóticos. Según su relato, fue abordado por un individuo que lo sumió en un estado de trance utilizando la sustancia en cuestión, lo que resultó en la pérdida total de la conciencia.

“Me quedé en blanco”, declaró Batista, quien afirma haber entrado y salido de un banco sin ser plenamente consciente de sus acciones durante el período de hipnosis.

Unas dos horas más tarde, Batista recobró la lucidez solo para descubrir que le habían sustraído la suma de 60 mil pesos. Inmediatamente, se dirigió a las autoridades locales para presentar una denuncia formal por el robo.

La burundanga, conocida por sus efectos desorientadores y amnésicos, ha sido empleada en el pasado para facilitar la comisión de delitos.

Es esencial resaltar la peligrosidad de esta sustancia y los graves riesgos que implica para la salud de quienes la consumen involuntariamente.

Este incidente sirve como un recordatorio impactante para la comunidad sobre la importancia de mantenerse alerta ante posibles peligros y situaciones fraudulentas, especialmente en lugares concurridos y públicos.

The post Domingo Batista first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO