martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Detienen a hombre en Bahoruco por causarle daño a su hija

La violencia familiar es un problema que lamentablemente está en aumento en nuestra sociedad. El reciente caso ocurrido en el municipio de Galván, provincia Bahoruco, donde un padre agredió a su hija con un arma blanca, es una clara muestra de esta triste realidad.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Unidad de Acción Rápida (GAR) y la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Sur, arrestaron al nombrado Fernando Reyes Medina, de 49 años y residente en el mismo lugar de su detención.

Este utilizaba un arma cortopunzante para atacar a su hija, Lauris Reyes, de 26 años. Afortunadamente, las autoridades respondieron rápidamente y la joven fue trasladada al hospital San Bartolomé de Neyba y luego referida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota en Barahona, donde quedó ingresada.

Aún no se conocen detalles sobre la gravedad de las heridas causadas por el padre a su hija. El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar las acciones legales correspondientes.

Detienen a hombre en Bahoruco por causarle daño a su hija

The post Detienen a hombre en Bahoruco por causarle daño a su hija first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO