lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Consternación por caso de dominicano que provocó deceso de tres pequeños en Georgia, Estados Unidos

La sociedad dominicana está impactada con el horrendo caso del homicidio de los tres menores de edad a manos de su propio padrastro, en suceso acontecido en Georgia, Atlanta, Estados Unidos.

El hombre que habría cometido este terrible hecho fue identificado como José Ramón Plascencia, oriundo de Villa Liberación, en Santiago, quien aparentemente se encontraba experimentando una fuerte depresión y estaba separado desde hace un tiempo de su esposa, madre de los hoy difuntos.

La comunidad de Villa Liberación se encuentra conmocionada ante la tragedia que ha sacudido a sus residentes. Parientes y vecinos están abrumados por el horror de lo sucedido, describiendo la situación como la obra del d14blo.

Los hermanos de Plascencia, incapaces de comprender lo ocurrido, lamentan profundamente la pérdida de los niños Arianny, Chandal y Carlos Rodríguez, de 13, 11 y 9 años, respectivamente.

«Él estaba enfermo. Del azúcar, él tenía la azúcar seca y la separación le afectó al 100%, de ahí fue que salió todo. Ellos duraron 8 años», relató un hermano del agresor, el cual, tras cometer el hecho, decidió prescindir también de su vida.

Aseguran que nunca imaginaron que su familiar fuera capaz de cometer un acto tan atroz, especialmente después de enfrentar dificultades personales como el diagnóstico de diabetes y la separación de la madre de los niños, lo que los dejó desorientados.

La tragedia ocurrió cuando la madre autorizó a su expareja llevar a los niños a cenar, mientras ella acompañaba a otro de sus hijos en un centro de salud.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados por la Policía de Georgia en el interior de un vehículo con impactos de b4la, dejando a la comunidad envuelta en dolor y desconcierto ante una pérdida tan devastadora.

A continuación el video con las declaraciones de los dos hermanos del agresor.

Consternación por caso de dominicano que provocó deceso de tres pequeños en Georgia, Estados Unidos

The post Consternación por caso de dominicano que provocó deceso de tres pequeños en Georgia, Estados Unidos first appeared on Diario Al Dia.