sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Yennely Andreina Duarte Hidalgo

La comunidad de Cotuí, en la provincia de Sánchez Ramírez, se encuentra en shock tras el trágico as#s4nato de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, una joven de 18 años residente en San Francisco de Macorís, provincia de Duarte. El crimen tuvo lugar en el Callejón La Joya, en el Distrito Municipal Quita Sueño, donde la joven fue encontrada sin vida con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Los informes preliminares indican que Duarte Hidalgo presentaba alrededor de 15 heridas cortantes, incluyendo zonas como su parte privada y los pies, aunque esta información aún no ha sido oficialmente confirmada. Familiares de la víctima han exigido una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, señalando que la joven no mantenía conflictos conocidos con ninguna persona.

En medio del dolor y la angustia, los padres y una tía de la joven han clamado por justicia, instando a los organismos de seguridad a abordar de forma proactiva el caso de su ser querido. En varios videos enviados, se observa a los afectados exigiendo a las autoridades que se haga justicia y se esclarezca lo sucedido.

La comunidad entera lamenta la pérdida de Yennely Andreina Duarte Hidalgo y ruega por paz y consuelo para su alma y para el corazón de sus seres queridos.

 

The post Caso Yennely Andreina Duarte Hidalgo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO