martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Quintino y Edilena

En una situación trágica que reportaron desde el municipio de Villa Riva, específicamente en La Reforma, una pareja de nacionalidad haitiana ha sido arrestada tras ser acusada de provocar la muerte de su hijo recién nacido.

Según informes no oficiales, una doctora ha implicado a los ciudadanos haitianos en la muerte del bebé, alegando que lo habrían asf1xi4do, lo que habría provocado su fallecimiento.

Quintino y su esposa Edilena se encuentran detenidos mientras las autoridades llevan a cabo investigaciones para esclarecer los hechos. A pesar de las acusaciones en su contra, los detenidos niegan haber causado la muerte del bebé.

“Ella parió el día 25 y ayer yo vine al hospital para ver cómo estaban el niño y ella, y allí la doctora me dice que nació enfermo. Luego le sacaron sangre al niño y me mandaron a hacer un análisis. Después cuando vengo, me dicen que estaba muerto el niño”, manifestó el señor Quintino.

Las autoridades trabajan para determinar la verdad detrás de la trágica pérdida de la vida del recién nacido. Paz a su alma.

The post Quintino y Edilena first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO