martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Adrián en Barrio Blanco

Tras el trágico suceso ocurrido en Barrio Blanco, San Pedro de Macorís, donde perdió la vida Adrián, un joven muy querido en la comunidad por su labor humilde como manicurista y pedicurista, se han revelado detalles impactantes.

El día de ayer, lunes, reportamos el desgarrador caso cuando encontraron su cuerpo sin vida, el cual fue descubierto en su residencia, en un estado que ha estremecido a sus seres queridos y a toda la comunidad.

La impactante imagen que circula no solo ha conmocionado al sector, sino que refuerza la teoría inicial de que su fallecimiento podría haber sido causado por una descarga eléctrica derivada de su teléfono celular, el cual supuestamente estaba encendido mientras él dormía y pudo haber explotado.

Las autoridades locales y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) continúan con la investigación para esclarecer completamente los detalles de este lamentable evento y confirmar las causas exactas del deceso de Adrián, mientras que la comunidad está a la espera de los resultados oficiales, ansiosa por entender mejor cómo se desarrollaron los hechos que llevaron a esta trágica pérdida y así encontrar un cierre a esta dolorosa situación.

El joven se ganaba la vida como manicurista y pedicurista, llevando a sus clientes a su casa. ¡Qué lamentable que haya encontrado este final tan inesperado y trágico! Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Caso Adrián en Barrio Blanco

Caso Adrián en Barrio Blanco

Caso Adrián en Barrio Blanco

ENLACE A LA FOTO

The post Caso Adrián en Barrio Blanco first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO