martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Bad Bunny en Alofoke

El reconocido artista puertorriqueño Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, concedió una entrevista exclusiva al equipo de Alofoke Radio Show, donde compartió su profundo afecto y gratitud hacia la República Dominicana, país que ha desempeñado un papel fundamental en su carrera musical desde sus inicios.

Bad Bunny expresó con emotividad su conexión con la nación dominicana, describiéndola como un segundo hogar para él. Destacó el apoyo incondicional que ha recibido desde que comenzó en la industria musical, afirmando que se siente parte integral de la comunidad dominicana.

Durante un conversatorio en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, el famoso artista, conocido como el “Rey del pop”, compartió sus sentimientos sobre la fama y la privacidad.

En un tono reflexivo, expresó su añoranza por la tranquilidad de poder pasar desapercibido en algún lugar, destacando que la fama no debería afectar su vida cotidiana, ya que su enfoque principal sigue siendo la creación musical.

A pesar de reconocerse como una figura “bendecida” en la actualidad, el artista valoró el proceso que lo llevó a convertirse en la estrella urbana que es hoy en día.

Sin embargo, enfatizó que, en su interior, sigue siendo simplemente un ser humano común y corriente, con las mismas necesidades de privacidad y tranquilidad que cualquier otra persona.

El cantante recordó cómo sus primeras canciones resonaron con fuerza en República Dominicana, antes incluso que en otros lugares. Subrayó el impacto positivo que este país tuvo en sus comienzos, brindándole confianza y motivación para continuar su carrera.

Para Bad Bunny, República Dominicana va más allá de ser un destino turístico; es un lugar donde ha crecido como artista y como individuo.

El reconocido artista agradeció las oportunidades que le ha ofrecido el país y reafirmó su compromiso de seguir visitándolo con regularidad, así como de colaborar con artistas locales en el futuro.

Bad Bunny en Alofoke

Bad Bunny en Alofoke

The post Bad Bunny en Alofoke first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO