jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video del incidente entre El Picú y Jhan Carlos en La Barranca de Las Charcas, Santiago

Un incidente violento ha conmocionado a la comunidad de Pastor, Bella Vista, en Santiago, donde un individuo conocido como Jhan Carlos propinó alrededor de 7 heridas cortantes a un hombre apodado «El Picú«, habitante de esta comunidad. Según informes preliminares, ambos eran «amigos».

El conflicto se remonta a un incidente pasado en el que El Picú habría herido a Jhan Carlos. La noche del domingo 5 de mayo, aproximadamente a las 8:40 p.m., el enfrentamiento entre ambos culminó en un violento episodio en el Hormiguero, La Barranca de Las Charcas, en Santiago de los Caballeros, Santiago.

El agresor dejó a El Picú gravemente herido, sumiéndolo en un estado crítico de salud. Según testigos, la discusión entre ambos desencadenó en el brutal ataque que ahora tiene a El Picú luchando por su vida.

Se ha compartido un video del incidente, lo que subraya la gravedad de la situación y la necesidad de una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades locales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Video del incidente entre El Picú y Jhan Carlos en La Barranca de Las Charcas, Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO