miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Identifican a la persona que no resistió tras accidente en la avenida Jacobo Majluta

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Con gran pesar, informamos que una de las personas involucradas en el trágico accidente en la avenida Jacobo Majluta, este mismo sábado más temprano, fue la nombrada Yessenia Cordero.

La misma, lamentablemente perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas en el incidente cuyas circunstancias están bajo investigación de parte de las autoridades competentes.

Además de la fallecida, otras dos personas resultaron gravemente heridas en el siniestro vial. Por medio de un video circulante, se aprecia un vehículo de color blanco, el cual quedó notablemente deteriorado tras el suceso.

Identifican a la persona que no resistió tras accidente en la avenida Jacobo Majluta

The post Identifican a la persona que no resistió tras accidente en la avenida Jacobo Majluta first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO