domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Detienen a joven de 20 años por caso delicado en Villa Riva

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Se encuentra enfrentando graves acusaciones, un joven de 20 años, llamado José Alejandro, el cual fue acusado por la madre de una adolescente de 15 años, tras este supuestamente haber abvs4d0 de la menor en hecho sucedido en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

El acusado afirmó que mantenía una relación sentimental con la adolescente desde hacía aproximadamente dos años y que la madre de la joven ahora busca perjudicarlo. Indicó que comenzó su relación con la adolescente cuando ambos eran menores de edad y que esta se prolongó casi dos años.

Las autoridades judiciales ya están investigando el caso y determinarán las medidas correspondientes dentro de las próximas horas.

The post Detienen a joven de 20 años por caso delicado en Villa Riva first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO