sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un joven decide dejar de existir en Villa Cerro de Higüey

En el día de hoy, nos llega la triste noticia del fallecimiento de Henry Manuel García, un joven de tan solo 16 años de edad. García decidió poner fin a su vida colgándose en el Sector Villa Cerro de Higüey, durante la mañana del pasado sábado.

La noticia ha sumido al sector de Villa Cerro en un profundo dolor y consternación. En medio de este dolor, la comunidad se pregunta qué pudo llevar a Henry a tomar una decisión tan trágica y definitiva.

Las autoridades correspondientes se han desplazado al lugar de los hechos para llevar a cabo los procedimientos de rutina y para informar sobre lo sucedido. Mientras tanto, una gran cantidad de personas del sector se han congregado en el lugar, movidos por la curiosidad y el deseo de entender lo sucedido y brindar apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles.

El trágico fallecimiento de Henry Manuel García deja un profundo vacío en la comunidad, recordándonos la importancia de prestar atención a las señales de aquellos que nos rodean y ofrecer apoyo en momentos de dificultad.

Un joven decide dejar de existir en Villa Cerro de Higüey

The post Un joven decide dejar de existir en Villa Cerro de Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO