miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Velan en Santiago los restos de tres pequeños a quien su padrastro les provocó deceso en Georgia

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Este sábado, en el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) en el sector La Cruz de Santiago, se están velando los restos de los tres niños que fueron víctimas de un ataque despiadado de parte de su padrastro, quien utilizó un arma de fuego con el cual acabó con la vida de cada uno, hecho cometido dentro de un vehículo en Georgia, Estados Unidos, en un caso que ha conmocionado a toda la sociedad.

Los restos de los tres niños ya están en su lugar de origen. Serán sepultados este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal Baitoa, en la provincia de Santiago.

«Es muy fuerte, muy duro, estamos devastados. No fue solo a tres niños a quienes m4tó, sino a tres familias. Estamos muy dolidos, confiados en Dios», expresó conmovido Pedro Antonio Arias, padre (o abuelo, no se precisó) de Arianny Arias Rodríguez, de 13 años.

Arias, en medio de su dolor, relató que nunca imaginó que su familia enfrentaría una tragedia como esta, una situación que también afecta a los parientes de los otros menores.

Chayan Rodríguez, agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y padre de Chadal Rodríguez, de 11 años, dijo que aún no puede creer que su hija esté muerta, profundamente afectado por la tragedia ocurrida el 8 de mayo.

Los cuerpos de Arianny, de 13 años; Carlos Michael Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años, están siendo expuestos desde las 8:00 de la mañana en la capilla A, donde familiares y amigos se han reunido para solidarizarse con los parientes de las víctimas.

Velan en Santiago los restos de tres pequeños a quien su padrastro les provocó deceso en Georgia

The post Velan en Santiago los restos de tres pequeños a quien su padrastro les provocó deceso en Georgia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO