martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tolentino presenta a “EL LELE” en San Cristobal

En el programa de hoy, Ramón Tolentino abordó un caso alarmante ocurrido en Nigua, San Cristóbal, que ha captado la atención de la comunidad y las autoridades locales.

El enfoque del programa se centró en Christian Germán, conocido como “El Lele”, quien ha estado ausente y no ha dado explicaciones sobre los eventos relacionados con Agustín Montero, alias “Pipe”.

Montero fue visto por última vez en compañía de “El Lele”, y después de más de 20 días de su desaparición, Tolentino reveló la impactante noticia de que “Pipe” fue encontrado sin vida, quemado junto a neumáticos detrás del INACIF en Nigua.

Tolentino expresó su incredulidad y preocupación ante este suceso, destacando que “El Lele” ha proporcionado tres versiones diferentes del incidente, todas ellas cuestionables y que involucran el uso de un arma ilegal.

Para añadir más peso a su reportaje, Tolentino compartió una nota de voz en la que se escucha a “El Lele” discutiendo el caso, aumentando las sospechas y la consternación en torno a este trágico evento que ha conmocionado a la comunidad de Nigua.

The post Tolentino presenta a “EL LELE” en San Cristobal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO