domingo, abril 28, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sepultan restos de Yennely Duarte

En un emotivo acto cargado de dolor y conmoción, familiares, amigos y seres queridos se unieron para brindar el último adiós a Yennely Duarte, la joven cuyo trágico destino ha conmovido a todo el país.

El sepelio de Duarte se llevó a cabo en un ambiente de profundo pesar en la localidad de Cotuí, ubicada en la provincia de Sánchez Ramírez. Personas de todas partes se congregaron para rendirle homenaje y expresar sus muestras de solidaridad hacia la familia en este momento de dolor inconsolable.

Con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de recuerdos imborrables, los seres queridos de Duarte recordaron con cariño su alegría, su bondad y su luz. Lamentaron profundamente su partida prematura y expresaron su indignación y tristeza por la forma en que su vida fue arrebatada, supuestamente a manos de quien fuera su pareja, quien se encuentra detenida en relación con el caso.

El doloroso adiós a Yennely Duarte deja una profunda huella en la comunidad, mientras que la búsqueda de justicia y el clamor por un alto a la violencia siguen resonando en todo el país. Su recuerdo permanecerá vivo en los corazones de quienes la amaron y conocieron, y su legado será recordado como un llamado urgente a la protección de las mujeres y la erradicación de la violencia de género en la sociedad dominicana.

EN EL FOCO