jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Daniel Antoni Chávez

En materia de sucesos, se informa de un violento enfrentamiento entre agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) contra un reconocido delincuente solicitado por las autoridades, en hecho acaecido esta noche en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Como resultado del intercambio de disparos, resultó herido el delincuente que arremetió contra los agentes, siendo este el nombrado Daniel Antoni Chávez, conocido como “Gasolina“, el cual recibió múltiples impactos de bala por arma de fuego que lo mantienen en estado delicado de salud, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Vinicio Calventi en Los Alcarrizos, para recibir atención médica.

Sin embargo, este logró atentar contra la vida de uno de los uniformados, quien resultó también herido durante el enfrentamiento.

Es importante recordar que alias Gasolina enfrentaba cargos por diversos delitos, incluyendo el homicidio del oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), Fernando Beriguete. Este último fue víctima de un ataque a tiros al llegar a su residencia en el sector El Almirante de Santo Domingo Este, luego de participar en el desfile militar con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

Además de su servicio en la Comisión Militar y Policial (Comipol) de Obras Públicas, Beriguete tenía una amplia experiencia como camarógrafo en medios de comunicación, lo que representa una trágica pérdida tanto para la comunidad militar como periodística.

Daniel Antoni Chávez

Daniel Antoni Chávez

Daniel Antoni Chávez

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Daniel Antoni Chávez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO