jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento de los Dos individuos que provocaron deceso de hombre en el sector de Los Guandules

En una continuación de los sucesos ocurridos en el sector de Los Guandules, en Hato del Yaque, Santiago, la noche del pasado martes 7 de mayo, se ha revelado información adicional sobre el trágico suceso.

La víctima, identificada preliminarmente como Chiquito, ha sido identificada como Orlando Martínez Vásquez, de 40 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida a causa de múltiples impactos de proyectil. Los perpetradores de este acto violento, aún desconocidos, perpetraron el as#sin4to a bordo de una motocicleta, efectuando detonaciones que acabaron con la vida de Martínez Vásquez.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida en la misma motocicleta, dejando tras de sí un rastro de dolor y consternación en la comunidad. Los familiares de la víctima han alzado su voz en demanda de justicia, instando a las autoridades a esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la ley.

El cuerpo de Martínez Vásquez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la realización de la autopsia correspondiente, en un intento por arrojar luz sobre las circunstancias precisas de su fallecimiento.

En el ámbito de la investigación, las autoridades, tanto de la Policía Nacional como del Ministerio Público, están concentrando sus esfuerzos en la identificación y captura de los presuntos responsables. Se maneja la hipótesis de que los agresores podrían ser menores de edad, quienes supuestamente mantenían una deuda pendiente con la víctima, aunque esta información está sujeta a confirmación.

La comunidad permanece consternada por este nuevo episodio de violencia, mientras se espera que las autoridades avancen en la investigación para brindar justicia a la familia de Orlando Martínez Vásquez y a la sociedad en su conjunto.

Seguimiento de los Dos individuos que provocaron deceso de hombre en el sector de Los Guandules

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE

 

The post Seguimiento de los Dos individuos que provocaron deceso de hombre en el sector de Los Guandules first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO