lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Radames Perdomo

El señor Radames Perdomo, quien actualmente busca ingresos trabajando mediante la aplicación de Uber (como taxista), se presentó ante las autoridades correspondientes en estas últimas horas para proceder con una denuncia, luego de que el mismo fuera víctima de un incidente de robo mientras se encontraba prestando servicios en la localidad de El Ejido, en Santiago.

Después de que las autoridades recibieran el reporte del asalto armado, la Policía Nacional ha estado activamente buscando a los presuntos implicados, cuyas imágenes fueron captadas en cámara y compartidas en redes sociales.

En tanto que la Policía informó que uno de los sospechosos se entregó voluntariamente en la sede policial este jueves en las primeras horas del día.

Se presume que los individuos involucrados son menores de edad, aunque se mantiene reserva sobre sus identidades por cuestiones legales. La Policía insta a los otros prófugos a entregarse y enfrentar las acusaciones en su contra.

El señor también hizo un llamado a los implicados en el robo, agregando que “es mejor que se entreguen porque si no estarán feo pa’ la foto y les aplicarán otra Ley”, al tanto de que destacó que, afortunadamente, los malhechores no lo agredieron de manera contundente.

The post Radames Perdomo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO