jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acusan hombre de terminar con la existencia de su madre en El Bronx

El ciudadano Melvin Arias, de 57 años de edad y de origen dominicano, está enfrentando graves acusaciones de parte de las autoridades policiales en Nueva York, tras ser este presuntamente el responsable de la muerte de su propia madre, una señora de 79 años, acaecida en su apartamento en Concourse Village, en El Bronx, Nueva York.

El martes en la noche las autoridades procedieron con el arresto del hombre por su supuesta relación con el terrible homicidio hacia la señora Francisca Trinidad, cuyas motivaciones aún no han quedado esclarecidas.

La víctima fue encontrada inconsciente y sin vida en su departamento en Grand Concourse cerca de East 156th Street en Concourse Village, alrededor de las 10:30 pm del lunes.

Según la policía y fuentes, Trinidad presentaba un hematoma en el ojo derecho y cortes en la mano al momento de su hallazgo. Destacar que la misma no tenía signos vitales cuando entraron al lugar.

Arias, además de enfrentar cargos de homicidio, ha sido acusado de homicidio involuntario, asalto y posesión criminal de un arma. Se supo que fue detenido sin derecho a fianza durante su lectura de cargos el miércoles, según los registros del Departamento Correccional de la ciudad.

Según registros estatales, Arias estuvo encarcelado durante aproximadamente dos años y medio por posesión de armas, desde abril de 1993 hasta octubre de 1995.

The post Acusan hombre de terminar con la existencia de su madre en El Bronx first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO