miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Policía Nacional salva vida de mujer en Jarabacoa

El sector La Posa, situado en el municipio de Jarabacoa, fue escenario de un incidente alarmante en el que un hombre pretendía incendiar una casa con su madre adentro.

Afortunadamente, las amenazas no se llevaron a cabo, pues miembros de la Policía Preventiva acudieron a la residencia donde el individuo se había encerrado, e intentó abrir un tanque de GLP para llevar a cabo su cometido, siendo neutralizado por los agentes.

El hombre, identificado como Isidro Ramírez Ortiz, alias «El Cojo«, al notar la presencia policial, intentando la acción antes descrita, tuvo que huir por la parte trasera cuando los uniformados rompieron la cerradura de la vivienda e ingresaron para salvar a la señora Ángela Ortiz Ramírez.

Resulta que el hombre, en su intento de evadir las autoridades, se arrojó al río Yaque del Norte, donde la autoridad tuvo que lanzarse además a las aguas para salvarle la vida.

La madre del individuo relató a las autoridades los constantes actos de violencia y abuso que había sufrido a manos de su hijo, incluyendo intentos de abuso sxu4l, todo ello atribuido al consumo de drogas.

Afortunadamente, la señora Ortiz Ramírez está a salvo, mientras que El Cojo se encuentra bajo custodia policial, a la espera de ser puesto a disposición de la justicia mientras se agilizan los trámites legales pertinentes. A continuación el video.

The post Policía Nacional salva vida de mujer en Jarabacoa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO