sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Encuentran sin signos vitales a joven tuvo accidente en la Marginal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En sucesos recientes, han informado de una triste noticia, ya que acaba de ser localizado el cuerpo de un joven que había estado involucrado en un grave accidente de tránsito en la Marginal, cerca de La Ureña.

El mismo recibió el nombre de Israel, y se encuentra en la morgue de un centro hospitalario en la capital. Según los informes recibidos, Israel habría sido atropellado el sábado 4 y su cuerpo levantado en la madrugada del domingo 5, trasladado luego a Los Girasoles.

En estos momentos difíciles, enviamos paz a su alma y nuestras condolencias a sus familiares, deseándoles consuelo en este momento de pérdida.

Encuentran sin signos vitales a joven tuvo accidente en la Marginal

The post Encuentran sin signos vitales a joven tuvo accidente en la Marginal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO