sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jovencito de La Romana fue llevado a la fuerza por un hombre hacia Santo Domingo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un jovencito de unos 13 años aproximadamente, se encuentra internado en el Hospital Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo, luego de que un hombre presuntamente se lo llevara por la fuerza hacia esta demarcación tras salir de La Romana, a donde este hace vida, según expresó.

El mismo se hace llamar Enyer, y según información recibida, es oriundo del sector Comajón, municipio Villa Hermosa, La Romana.

El niño ha proporcionado el nombre de su madre como Mariana. Es importante que cualquier persona que reconozca a Enyer o tenga información sobre sus familiares se comunique con el hospital para coordinar su reunión con ellos. Esta solicitud se hace con la esperanza de reunir al niño con sus seres queridos lo antes posible.

Jovencito de La Romana fue llevado a la fuerza por un hombre hacia Santo Domingo

The post Jovencito de La Romana fue llevado a la fuerza por un hombre hacia Santo Domingo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO