sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente de tránsito deja dos perjudicados por conductor temerario en San Pedro de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El conductor de un vehículo blanco, marca Hyundai, quien venía acompañado de otras personas abordo, protagonizó un accidente de tránsito cayendo la noche de este miércoles en San Pedro de Macorís.

El suceso involucró a dos jóvenes que se desplazaban abordo de una motocicleta tipo pasola, quienes acababan de salir de trabajar en la empresa César Iglesias.

En tanto que ambos ocupantes de la motocicleta resultaron afectados, mientras que el conductor y sus acompañantes emprendieron la huida, dejando incluso el vehículo abandonado en el lugar. Destacar que el conductor estaba supuestamente conduciendo de forma temeraria e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los heridos fueron identificados como Julio Cesar King y su amigo Blady, quienes se desplazaban en una pasola Honda Lee 100.

Afortunadamente, una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) llegó a tiempo para brindar asistencia médica a los heridos y trasladarlos para recibir atención en un centro de salud cercano.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificar y capturar al conductor responsable de este acto temerario que puso en peligro la vida de los jóvenes trabajadores.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Accidente de tránsito deja dos perjudicados por conductor temerario en San Pedro de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO