sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mujer pierde lo más preciado en Naufragio en Juan Dolio, San Pedro de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Miembros de la Defensa Civil recuperaron el cuerpo sin vida de una mujer de aparente nacionalidad haitiana, el cual se encontraba en las costas cercanas al Hotel Coral Costa Caribe, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La noticia está en pleno desarrollo, por lo cual aún no se han obtenido los datos generales de la difunta, cuyo deceso está relacionado con un naufragio que tuvo lugar durante la madrugada en aguas cercanas al restaurante El Concon.

La Marina de Guerra detuvo a un grupo de unos 15 a 17 que fueron rescatados, quienes aparentemente intentaban llegar ilegalmente a la vecina isla de Puerto Rico.

En medio del naufragio, la mujer, posiblemente incapaz de nadar, se ah0gó y su cuerpo fue llevado por la corriente hasta la orilla de la playa.

Las autoridades asignadas para este tipo de eventos se encuentran investigando más a fondo las circunstancias de este lamentable suceso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por Alexis Urraca

The post Mujer pierde lo más preciado en Naufragio en Juan Dolio, San Pedro de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO